Felicitamos a nuestros/as 5 estudiantes que defendieron sus proyectos de tesis doctorales este mes de enero 2024. Esperamos que este proceso haya sido fructífero y les haya entregado las herramientas necesarias para su desarrollo profesional y académico.
Andrea Aguilar Paredes, bajo la guía de Sebastián Ureta y con la participación de Juan Carlos Skewes y Miriam Llona como comisión evaluadora, presentó su proyecto de investigación doctoral «La degradación de suelos antropogénicos en Chile; encuentros y desencuentros en un amplio tejido de relacionalidades múltiples«.
Ismael Tabilo Prieto, con Omar Aguilar como tutor y la participación de Leandro Sepúlveda y Agustina Corica como comisión evaluadora, defendió su proyecto de tesis titulado «Transición universidad-trabajo en estudiantes de primera generación. Articulaciones biográficas y fundamentos morales de los proyectos sociolaborales«.
María Graciela Acuña Flores, con la guía de Oriana Bernasconi y su comisión evaluadora conformada por Hugo Rojas y Juan Le Clercq, presentó su proyecto de investigación «El Engranaje de la impunidad y su repertorio de acción durante la dictadura cívico militar en Chile: el caso de La Caravana de la Muerte».
Mario Fergnani Sepúlveda, con Tomás Undurraga como tutor y los profesores evaluadores Leandro Rodrigues y Marcos González como comisión evaluadora, realizó la defensa de su proyecto de tesis doctoral «Espacio de opinión chileno: actuando formas de debate público en el Chile contemporáneo (2023-2024)«.
Constanza Lobos Guerrero, con la guía de Javier Corvalán y su comisión evaluadora integrada por Nicolás Fleet y Daniel Leyton, defendió su proyecto de tesis doctoral «Interacciones en el contexto de programas de acceso y acompañamiento a la educación superior y su impacto en las experiencias de los y las estudiantes universitarios en Chile«.
Los felicitamos nuevamente. Estamos muy contentos de contar con cinco nuevos y nuevas candidatos y candidatas a doctor/a del Departamento de Sociología.
Click HereClick HereClick Here
Previous
Next
Click HereClick HereClick Here
Previous
Next